Se acerca la temporada de las novias. Para ellas, Las Hilanderas ha diseñado una nueva colección de velos de colores en tul mórbido italiano. Un tejido suave, de caída natural, idóneo para aportar un toque fresco a mujeres con estilo en el día de su boda.
Sin duda, los velos de colores son tendencia en moda nupcial. En Las Hilanderas confeccionamos este complemento para novias desde 1959.
Y sabemos que ha llegado el momento de arriesgar y romper con lo clásico. Por eso, este año proponemos a nuestra clientela una selección de velos de novia en azul, turquesa, gris, blanco y rosa.
La nueva colección de velos de colores, ya en tienda física… y también en nuestra tienda online
En la actualidad, la nueva colección de velos de colores de Las Hilanderas está disponible tanto en su tienda física como en su tienda online. Estos son los colores que puedes elegir:
El velo azul, ideal para novias rockeras y urbanas
- Velo azul. Ideal para novias transgresoras, poco convencionales, rockeras y urbanas. El azul es un color frío que representa el mar, la noche, el cielo… Aporta cierto aire de misterio y derrocha estilo.
- Velo rosa. El rosa es uno de los colores favoritos de muchas novias. Es un color romántico, que aporta un toque delicado, femenino y alegre al look de novia.
Y… el velo turquesa, ¡ideal para bodas al aire libre!
- Velo blanco. El color clásico de las novias. Es perfecto para novias discretas, amantes de la sencillez.
- Velo azul turquesa. El verde es el color por excelencia de la naturaleza. Representa la armonía, el equilibrio, la frescura y la fertilidad. Es ideal para novias sencillas y poco recargadas, que conseguirán un aire muy relajante al lucir este tono en su velo nupcial. Un color estupendo para bodas al aire libre: en el campo… ¡o en la playa!
- Velo gris. El gris aporta elegancia y sofisticación. Es muy adecuado para novias que quieran dar un toque de color a su look sin arriesgar demasiado.
Todos los tules de novia de la nueva colección de velos de colores de Las Hilanderas tienen un precio de 85 €. Sin duda, un complemento ideal para dar un aire sofisticado a tu look de novia…¡por muy poco dinero!