Manteles individuales: ¿la nueva tendencia?

Los manteles individuales son un elemento muy versátil, y es que pueden servir tanto para el día a día como una comida con amigos y familiares como para una ocasión mas elegante y sofisticada. Los manteles son los principales protagonistas de una comida y es que son la base desde la que vamos a construir el resto de elementos.

Pero no solo eso, los manteles individuales nos ofrecen muchas ventajas a la hora de montar nuestra mesa tanto en cuanto a practicidad como a decoración.

Ventajas de los manteles individuales:

Son versátiles

Y es que si, lucen en cualquier mesa. No tienes que preocuparte por el tamaño o la forma de la mesa, estos se adaptan a cualquiera de ellas. Como añadido te permitirán lucir este mueble de tu hogar, al no tratarse de un mantel no cubrirán la mesa al completo permitiendo que esta siga teniendo un lugar protagonista.

Permiten múltiples combinaciones

Explora tu lado más creativo, haz combinaciones. No siempre todos los manteles que coloques deben de ser iguales, ni siquiera estar combinados con la servilleta. Con esto conseguirás que tu mesa luzca inolvidable y se adapte perfectamente a la ocasión y el ambiente. Puedes combinarlos con otros elementos como los caminos de mesa, las posibilidades son infinitas.

Son más practicos

Y es que se adaptan al numero de comensales que haya en cada comida y a su disposición en la mesa. Pero no solo eso, también facilitan la labor de poner y quitar la mesa, así como la de lavar y planchar los manteles para que estén listos para la siguiente ocasión.

Durabilidad y ahorro

Lo sabemos, durante las comidas pueden ocasionarse accidentes como derrames. Si uno de tus manteles individuales se daña de forma irreparable tan solo tendrás que desechar y cambiar el que ha resultado dañado y no todo el mantel

Descubre toda la selección de manteles individuales que tenemos disponibles en Las Hilanderas.

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar