Estamos en el comienzo de la temporada de novias por excelencia. Por este motivo, en Las Hilanderas queremos hacer un repaso a los complementos que no pueden faltar en el «outfit» nupcial.
Zapatos: el complemento estrella de la novia
Si hay un complemento estrella para una novia son los zapatos. El calzado juega un papel crucial en el look de la novia.
Un calzado bien elegido puede ser el broche de oro del atuendo nupcial. Clásicos, modernos, atrevidos, transgresores…
La tendencia actual consiste en lucir un calzado que rompa por completo con el blanco del vestido. Así, cada vez vemos más novias con zapatos en tonos vivos: rojos, azules, verdes ¡e incluso amarillos!
Velos: el toque delicado y femenino
Aunque hay novias que prescinden de él, lo cierto es que los velos de novia vuelven a estar de moda.
Las mujeres clásicas siguen apostando por los modelos tradicionales: velos de encaje confeccionados en telas de alta calidad. Seda, tul y rayón natural son los tejidos más utilizados en el diseño de velos de novia.
Por el contrario, las novias actuales optan por diseños que marquen la diferencia. Es el caso de los velos de colores, una tendencia cada vez más de moda entre las futuras esposas.
En Las Hilanderas acabamos de lanzar nuestra nueva colección de velos de colores. Están disponibles en distintos colores: azul, turquesa, rosa, blanco y gris. ¡Y causan furor entre nuestra clientela!
Joyas: una pieza clave para la novia
Elegir la joya adecuada para el día del «sí, quiero» no es tarea sencilla. Las joyas son un complemento importante, pero nunca debe ser el protagonista del look. Por eso, quizás, las piezas sencillas y «mínima» siguen siendo las favoritas de las novias.
En Las Hilanderas nos encantan las joyas sencillas, temporales, cuyo estilo sobreviva al paso de los años.
Lencería: el complemento más íntimo
Por último, cabe recordar un complemento imprescindible: la ropa íntima y la lencería. Serán piezas que acompañen a la novia en su noche más especial. Esto requiere especial mimo a la hora de elegir el diseño perfecto, acorde con el atuendo de la novia y su personalidad.