Estas fiestas, sorprende a tus invitados con una mesa bien decorada y muy navideña. Con el fin de darte ideas que te ayuden a vestir el comedor hoy, en el blog de Las Hilanderas, indicamos algunas propuestas sugerentes y originales que te harán quedar como la perfecta anfitriona.
Rojo y verde, los colores clásicos de la Navidad
Jugar con los colores más típicos de estas fiestas -rojo y verde-, y usar elementos decorativos naturales como las hojas de acebo y las bayas te ayudarán a vestir una mesa 100% navideña.
Cuadros y motivos escoceses, un ‘must’ que no debe faltar en tu mesa
Cuadros, rayas, motivos escoceses, diseños Príncipe de Gales, estampados tipo tweed o pata de gallo… la moda textil son tendencia también para el hogar. Atrévete a combinar y mezclar vajillas de distintos estampados y verás resultados tan sorprendentes como los que te mostramos en este artículo.
Cuadros y motivos escoceses, un ‘must’ que no debe faltar en tu mesa
Cuadros, rayas, motivos escoceses, diseños Príncipe de Gales, estampados tipo tweed o pata de gallo… la moda textil son tendencia también para el hogar. Atrévete a combinar y mezclar vajillas de distintos estampados y verás resultados tan sorprendentes como los que te mostramos en este artículo. ¡Una mesa alegre y fresca!
Oro y plata, apuesta segura
Ante la duda, ir a lo seguro es clave para acertar. Las mesas de fiesta decoradas con detalles en oro y plata siempre son un éxito. No es preciso que estas tonalidades estén presentes en todos y cada uno de los elementos de la mesa. Basta con dosificar detalles: cobertera, vajilla, adornos… Como lienzo, nada mejor que una mantelería blanca o beige para resaltar los destellos y los brillos dorados o plateados.
Elige materiales nobles, como el algodón satinado o el lino lavado
Una mesa de Navidad vestida con tejidos nobles, como los que utilizamos en Las Hilanderas para confeccionar nuestra ropa de hogar, aporta elegancia y mucho estilo. La nueva colección de la firma se ha realizado con telas de primera calidad, como el lino lavado, el satén de algodón y el algodón percal.