La lencería más elegante, con Las Hilanderas

¡Las noches más sensuales y bonitas han llegado! Desde Las Hilanderas te proponemos que hagas de las noches el mejor momento del día con una prenda de lencería diferente y de calidad.

Más allá del tradicional conjunto de sujetador y braguitas existen piezas de ropa interior capaces de dejar sin habla y que ensalzan la elegancia de la figura femenina perfectas.

Lencería confeccionada con rayón natural de alta calidad

La lencería de la firma está confeccionada con rayón natural de alta calidad y lleva encajes en algodón satinado. Sin duda, uno de los materiales que te harán sacarte todo el partido a la hora de irte a la cama.

El raso, un tejido suave al tacto que se adapta a la temperatura corporal

También hay modelos hechos de raso, un material que es suave al tacto y que además es capaz de proporcionar calor cuando bajan las temperaturas. ¡Ideal para la época del año que está por llegar!

Puedes apostar por modelos lenceros largos hasta los tobillos o cortos por encima de la rodilla,  a juego con la bata.

El aspecto brillante del raso, que también se puede denominar satén, del francés satin, se debe al uso de materiales como el lino o la seda. Las Hilanderas apuesta en todo momento por la calidad.

Esta temporada, adiós a los colores femeninos y cándidos a veces como magentas, rosas y blancos. Toca apostar por otros tonos más discretos como el negro, los azules o beis.

Camisón, su historia

A finales del siglo XVI la moda decía lo siguiente: cinturas encorsetadas y ropajes suntuosos. En aquella época, el camisón en Europa era una prenda que llegaba hasta los pies y lo utiliza tanto mujeres como hombres. Lo único que los diferenciaban era los encajes, las cintas o los bordados elegidos para adornar, esta vez sí, solo las prendas femeninas. Hasta el siglo XVIII, entonces, se diferenciaron ambos estilos.

Las Hilanderas se decantó, desde 1959, por la moda femenina, resaltando con la mejor de la calidad, la figura de la mujer.

 

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar