Individuales
  • Individual Ceylan

    40,00

    Individual confeccionado en polilino procedente de Bélgica, compuesto por un 60% de lino y un 40% de poliéster. Se trata de un diseño sencillo, en el que destaca una flor bordada sobre el tejido -en color gris intenso- y un simple remate bordado. El resultado es un mantel práctico, super funcional y fácil de lavar y cuidar.

    · Lino 60% y 40% de poliéster

    · Confección artesana

  • Individual Kenia

    48,00

    Las mágicas y cobrizas tierras de Kenia –cuna de los Masai- son fuente de inspiración para este individual en color terracota. El tejido, polilino belga en 60% lino y 40% poliéster, es el protagonista de esta pieza textil única, con bodoques bordados en blanco. Disfrutar de un desayuno, merienda o cena se convertirá en una ocasión especial y llena de calidez sobre estos exquisitos manteles.

    · Lino 60% y 40% poliéster

    · Confeccción artesana

  • Individual Margarita

    48,00

    · 100% puro Lino de Belesa Italiano de alta calidad

    · Confección artesana

  • Individual Petra

    55,00

    En uno de nuestros viajes buscando telas exóticas y de alta calidad para nuestros talleres recorrimos Jordania y sus principales ciudades: Amman, -su capital-, Madaba, -la ciudad de los Mosaicos- y “la ciudad perdida”: Petra. Una tierra rica en tradiciones y artesanías. En el ámbito textil, nos cautivaron sus alfombras tejidas a mano y los artículos bordados por las mujeres de Jerash. Así nació la idea de crear un diseño que evocara las arenas del desierto de Wadi Rum y la arena clara del Golfo de Aqaba. Este precioso mantel individual está elaborado en lino 100% con encaje de tul bordado de algodón.

    · 100% puro Lino fino

    · Encaje de Tul bordado de algodón de alta calidad

    · Confección artesana

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar