Individuales
  • Individual Ceylan

    40,00

    Individual confeccionado en polilino procedente de Bélgica, compuesto por un 60% de lino y un 40% de poliéster. Se trata de un diseño sencillo, en el que destaca una flor bordada sobre el tejido -en color gris intenso- y un simple remate bordado. El resultado es un mantel práctico, super funcional y fácil de lavar y cuidar.

    · Lino 60% y 40% de poliéster

    · Confección artesana

  • Individual Kenia

    48,00

    Las mágicas y cobrizas tierras de Kenia –cuna de los Masai- son fuente de inspiración para este individual en color terracota. El tejido, polilino belga en 60% lino y 40% poliéster, es el protagonista de esta pieza textil única, con bodoques bordados en blanco. Disfrutar de un desayuno, merienda o cena se convertirá en una ocasión especial y llena de calidez sobre estos exquisitos manteles.

    · Lino 60% y 40% poliéster

    · Confeccción artesana

  • Individual lino lavado CHUECA

    24,00

    Manteles individuales realizados en lino lavado 100% natural. Moderna y actual, para los que no quieren complicarse la vida con la plancha. Colores lisos y alegres con mucha personalidad para combinar en cualquier ambiente.

    Disponible en 4 colores: azul turquesa, rojo coral, blanco y gris oscuro para individuales.

    Las servilletas puedes combinarlas en color blanco o a juego del mantel.

    Set de mantel individual 40 x 50 cm con servilleta 50 x 50 cm

  • Individual Margarita

    48,00

    La margarita, flor que simboliza la inocencia y la pureza, adorna estos delicados manteles individuales. Se trata de un bordado hecho a mano en nuestros talleres con el mayor mimo y el esmero de siempre, sobre el mejor lienzo: nuestro lino italiano de alta calidad. Esta combinación de mantel de lino gris con margaritas blancas con el centro en color rojo es uno de los diseños que visten un ambiente  moderno con mucha personalidad y elegancia. Un diseño exclusivo de Las Hilanderas.

    · Tejidos 100% naturales

    · 100% puro Lino de Belesa Italiano de alta calidad

    · Confección artesanal

  • Individual Petra

    55,00

    En uno de nuestros viajes buscando telas exóticas y de alta calidad para nuestros talleres recorrimos Jordania y sus principales ciudades: Amman, -su capital-, Madaba, -la ciudad de los Mosaicos- y “la ciudad perdida”: Petra. Una tierra rica en tradiciones y artesanías. En el ámbito textil, nos cautivaron sus alfombras tejidas a mano y los artículos bordados por las mujeres de Jerash. Así nació la idea de crear un diseño que evocara las arenas del desierto de Wadi Rum y la arena clara del Golfo de Aqaba. Este precioso mantel individual está elaborado en lino 100% con encaje de tul bordado de algodón.

    · 100% puro Lino fino

    · Encaje de Tul bordado de algodón de alta calidad

    · Confección artesana

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar