Mesa
  • Individual Ceylan

    40,00

    Individual confeccionado en polilino procedente de Bélgica, compuesto por un 60% de lino y un 40% de poliéster. Se trata de un diseño sencillo, en el que destaca una flor bordada sobre el tejido -en color gris intenso- y un simple remate bordado. El resultado es un mantel práctico, super funcional y fácil de lavar y cuidar.

    · Lino 60% y 40% de poliéster

    · Confección artesana

  • Individual Kenia

    48,00

    Las mágicas y cobrizas tierras de Kenia –cuna de los Masai- son fuente de inspiración para este individual en color terracota. El tejido, polilino belga en 60% lino y 40% poliéster, es el protagonista de esta pieza textil única, con bodoques bordados en blanco. Disfrutar de un desayuno, merienda o cena se convertirá en una ocasión especial y llena de calidez sobre estos exquisitos manteles.

    · Lino 60% y 40% poliéster

    · Confeccción artesana

  • Individual Margarita

    48,00

    · 100% puro Lino de Belesa Italiano de alta calidad

    · Confección artesana

  • Individual Petra

    55,00

    En uno de nuestros viajes buscando telas exóticas y de alta calidad para nuestros talleres recorrimos Jordania y sus principales ciudades: Amman, -su capital-, Madaba, -la ciudad de los Mosaicos- y “la ciudad perdida”: Petra. Una tierra rica en tradiciones y artesanías. En el ámbito textil, nos cautivaron sus alfombras tejidas a mano y los artículos bordados por las mujeres de Jerash. Así nació la idea de crear un diseño que evocara las arenas del desierto de Wadi Rum y la arena clara del Golfo de Aqaba. Este precioso mantel individual está elaborado en lino 100% con encaje de tul bordado de algodón.

    · 100% puro Lino fino

    · Encaje de Tul bordado de algodón de alta calidad

    · Confección artesana

  • Mantelería 64

    Desde: 677,00

    Pieza exclusiva de mantelería de lujo, confeccionada con lino de Italia en azul pastel. Lleva remates y adornos circulares bordados en los extremos, y elementos florales en la zona central. Ideal para vestir las ocasiones más especiales.

    El lino es una fibra natural, suave y fuerte. Un dato curioso: prueba de la resistencia al tiempo y al desgaste de este material es que, con esta tela, los fenicios fabricaban la tela de sus barcos y los egipcios utilizaban para fabricar sandalias y vestidos.

    · 100% puro Lino de Belesa Italiano de alta calidad

    · Confeccionada y bordada de forma artesana

  • Mantelería Almendro

    Desde: 712,00

    El mantel “Almendro” evoca el campo extremeño que cada año, con motivo de su floración, ofrece espectaculares paisajes en la zona del Valle del Jerte. Una región que produce anualmente… ¡seis millones de kilos de almendras!

    Esta preciosa mantelería en color terracota es muy flexible y fácil de lavar gracias a su composición: 40% de lino y 60% de poliéster. Los encajes y la tira bordada de lino italiano de Belesa rematan y embellecen los bordes y la zona central de esta pieza de ensueño.

  • Mantelería Atenas

    Desde: 776,00

    El fucsia es un color lleno de energía y expresividad que da personalidad a este mantel, rematado con un espectacular encaje inglés de 15-18 centímetros de grosor, muy similar al bolillo de mano. El encaje va unido a la tela a realce muy denso, lo que confiere una larga vida a la pieza, realizada en polilino belga -60% lino y 40% poliéster-. Hilo a hilo y puntada a puntada. Así se ha creado este mantel que lleva el sello “Made with Love” de Las Hilanderas, lo que garantiza su confección manual y 100% artesanal.

  • Mantelería Barbados

    884,00

    Mantelería inspirada en las cristalinas aguas del Caribe que bañan las costas de Barbados, una de las 35 islas que conforman las Antillas menores. Su diseño se caracteriza por sus bodoques y festones a ondas. Dos ornamentos clásicos de la confección textil que van bordados sobre polilino belga, compuesto por un 60% de lino y un 40% de poliéster. Esta combinación de fibras asegura un mejor lavado y facilita el planchado del tejido. Un mantel que combina diseño y funcionalidad… ¡y dará un toque de frescura a tu mesa!

    · Lino 60% con 40% Poliester – Facíl planchado

    · Bordado artesanal a bastidor de mano

    · Confección artesanal

  • Mantelería Black&White

    Desde: 378,00

    La combinación de blanco y negro es siempre sinónimo de elegancia. Este mantel en intenso color negro, confeccionado en polilino belga -y a realce muy tupido-, es sobrio y con carácter. Sus únicos adornos consisten en dos finas líneas bordadas. Ideal para ambientes de aire masculino, vestir encuentros formales y momentos inolvidables

    · Lino 60% con 40% poliester

    · Doble realce bordado

    · Confección artesanal

  • Mantelería Greco

    Desde: 1.162,00

    ¿Sabías que el bordado artesanal es como la escritura? Nunca hay dos iguales. Podríamos metros de tira La mantelería “Greco” es una de las piezas más demandadas por nuestra clientela. Femenina, clásica, elegante… es rica en bordados y lleva encaje inglés 100% algodón. Un artículo exquisito, único y con el sello de exclusividad de Las Hilanderas.

    · 100% puro Lino de Belesa Italiano de alta calidad

    · Encaje Ingles de 100% algodón alta calidad

    · Bordados y confección artesanal

  • Mantelería Hibisco

    Desde: 244,99

    Como recién sacado de un jardín botánico, el mantel “Hibisco” es un florido y colorido lienzo realizado en lino 100%. Un diseño actual idóneo para crear ambientes alegres y llenos de vitalidad. Idóneo para engalanar mesas al aire libre, así también como para vestir el comedor y llenarlo de vitalidad en los meses de invierno.

    · Estampado floral realizado en lino 100% puro Italiano de la zona de la Provenza

    · Confeccionado con realce tupido de forma artesana

    · Precio sin servilletas

  • Mantelería lino Bali

    Desde: 1.204,00

    Los delicados encajes de este mantel, realizados en hilo de algodón italiano están confeccionados de la manera única y exclusiva de Las Hilanderas, en la que no se ve costura alguna en las esquinas.

    El tejido, así como sus adornos en encaje, se cose a mano durante horas, utilizando una compleja técnica que consigue dar continuidad a todos los detalles. Sin duda, es una labor de orfebrería textil que otorga a la pieza la categoría de obra de arte sobre tela.

    · Lino de Belesa

    · Encaje de Tul bordado y entredos de Valençienne de algodón de máxima calidad

    · Confección artesana con las esquinas entoladas disimulando la unión del encaje

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar