Velos de novia
  • Velo Amabel

    Desde: 1.490,00

    El rayón natural, también llamado viscosa, es el material con el que está confeccionado este velo. Es un tejido de gran resistencia y valor que se fabrica a partir de un polímero que se encuentra en la naturaleza: la celulosa.

    Pero si algo distingue a este espectacular velo de novia no es la calidad de su tela, sino la laboriosidad con la que se han realizado los bordados. Bordados propios de una pieza única como ésta, hechos completamente a mano en nuestros talleres de artesanía de Granada.

  • Velo Aura

    Desde: 1.490,00

    Velo de novia en color marfil, diseño exclusivo de Las Hilanderas para novias. Está confeccionado en rayón natural bordado a mano en hilo de seda en nuestros talleres de artesanía textil.

    Este modelo, clásico y actual a la vez, es el complemento perfecto para cualquier vestido nupcial. Elegante, sofisticada, romántica, práctica, minimalista… este velo se adapta a todos los estilos, otorgando clase y distinción a la novia que lo luzca en el día más importante de su vida.

     

  • Velo Celeste

    Desde: 1.490,00

    Delicado velo de novia color marfil, confeccionado de manera artesanal en nuestros talleres de Granada. El tejido, rayón natural, está bordado a mano en hilo de seda con motivos florales.

    Este artículo se encuentra disponible en tres tamaños diferentes, con longitudes de entre 2,50 y 3,50 metros, según los gustos de la novia.

    Una pieza clásica idónea para novias femeninas, clásicas, alegres y amantes de los detalles de calidad.

  • Velo Esmeralda

    Desde: 1.270,00

    Velo color marfil confeccionado en rayón natural con delicados detalles de flores. Todos los dibujos han sido bordados con hilo de seda y de manera artesanal en los talleres de Las Hilanderas.

    Una creación 100% artesanal confeccionada por las manos expertas de nuestras tejedoras de Granada, Andalucía, donde Las Hilanderas cuenta con talleres especializados en velos y tules de novia. Un precioso diseño para novias románticas, femeninas y clásicas.

  • Velo Las Hilanderas

    Desde: 1.490,00

    Los velos de novia son una de las señas de identidad de Las Hilanderas. Un producto de altísima calidad y diseño exclusivo de la casa, muy demandado por nuestra clientela de siempre. Mujeres que buscan dar un sello personal y único en el día más importante de sus vidas.

    Este velo color marfil, confeccionado 100% en España, está realizado en tul de algodón natural. Lleva un delicado encaje de flores y festón a ondas. Una pieza que dará personalidad al vestido de novia.

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar