Para Dormir
  • Bata y Camisón Belinda

    157,00

    El aspecto brillante del raso -también denominado satén, –del francés satin- se debe al uso de materiales como el lino o la seda. Texturas de la mejor calidad que dan como resultado piezas únicas, como el set “Belinda”. Un conjunto formado por bata y camisón en un intenso tono violáceo, con detalles de encaje valençcienne de algodón 100& natural.

    Los tejidos de raso tienen siempre dos caras diferentes, predominando bien el efecto por urdimbre, o bien el efecto por trama en la cara derecha del tejido. Ambas caras del tejido gozan de un espectacular aspecto luminoso y sedoso, de tacto muy agradable para la piel.

  • Bata y Camisón Gretel

    141,00

    Conjunto muy femenino y clásico, formado por camisón y bata, ambos fabricados en los talleres de Las Hilanderas en raso de alta calidad. Sin duda, un precioso set de lencería, perfecto para todo el año, -el raso da frescura en verano y calor en los meses de invierno-.

    El raso utilizado en la confección de estas prendas se distingue por su aspecto terso y brillante, así como por la uniformidad del tejido, que le confiere una excelente y bonita caída.

  • Camisón Aroha

    75,00

    ¿Sabías que el raso es un tejido que se adapta a la temperatura corporal? El raso de alta calidad con el que está hecho este camisón no solo es suave al tacto: también es capaz de proporcionar calor cuando bajan las temperaturas.

    La prenda, en color nácar, lleva delicados remates en encaje valençcienne de algodón natural. Ideal para su uso a lo largo de todo el año.

  • Camisón corto Nora

    71,00

    Si buscas delicadeza y feminidad, esta pieza reúne ambos requisitos. Este camisón, confeccionado en raso de alta calidad en color gris, lleva encaje valençienne en algodón natural 100%. Dos lazos de raso completan esta pieza, única en diseño y calidad.

    Este camisón está confeccionado con raso de alta calidad, que se caracteriza por una urdimbre muy fina y saliente. Su trama, que es más gruesa, está oculta. Se trata de un artículo premium. Lencería exclusiva de Las Hilanderas para una mujer exigente y amante de la elegancia.

  • Camisón Ibiza

    64,00

    Camisón de estilo actual, ligero y cómodo, de la línea casual de Las Hilanderas. Ideal para mujeres vitales y de aire juvenil, está confeccionado en raso de alta calidad con detalles de encaje de algodón natural.

    El raso, -erróneamente confundido con la seda-, es un tejido fabricado especialmente para lucir lustre y brillo. De ahí su su precio y alto valor estético.

  • Camisón largo Sandra

    179,00

    Camisón largo en azul intenso, con cuello de pico decorado con un espectacular bordado de encaje valençienne en algodón natural 100%, de suave tacto y refinado diseño. Un diseño exclusivo de Las Hilanderas para una mujer elegante y con estilo.

    El valençienne es un tipo de encaje de bolillos que se realiza en una sola pieza de manera continua. Este tipo de encaje comenzó a fabricarse en Valenciennes, en el norte de Francia, y tuvo una época de apogeo entre 1705 y 1780. Más tarde, la producción se trasladó a países como Bélgica y España.

     

  • Camisón largo Yazmin

    134,00

    Conjunto formado por camisón y bata, ambos confeccionados en raso de alta calidad. Una tela de gran cuerpo y textura muy suave, de discreto brillo y matizado, muy utilizada en la confección de piezas de lencería, vestidos de ceremonia, faldas y boleros gracias a su bonito aspecto.

    Un diseño sencillo y exclusivo de Las Hilanderas en color nácar. Cómodo, ligero y fresco.

  • Pijama corto Greta

    82,00

    ¿Sabías que los camisones comenzaron a usarse en la Edad Media? Entre los siglos V y XV, hombres y mujeres llevaban una prenda sobre la parte superior del cuerpo conocido como “chemise”shock o shift. Esta prenda se llevaba debajo de las ropas porque resultaba agradable al tacto. En nuestros días, esta pieza ha adquirido una identidad propia, siendo la protagonista de la ropa íntima.

    El pijama corto Greta, en color blanco, está confeccionado en tel de raso y lleva encajes de algodón valençienne. Ligera, cómoda y de gran calidad, esta prenda se adapta al cuerpo como una segunda piel.

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar