Plaids
  • Plaid Cristal

    745,00

    De este plaid te enamoras al instante. Estarás deseando llegar a casa para acurrucarte y sentir su tacto tan especial y suave. Con el tiempo se convertirá en una de esas cosas tan tuyas, que nadie la puede tocar.

    Está realizada en Cashmere o Cachemira, que es una de las lanas de cabra más escasas y extrañas del mundo, siendo así una de las más valoradas. Es suave al tacto, sedosa, ligera y un excelente aislante térmico para conseguir un confort inigualable.

    · Seda natural y Lana 100% Cachemira

    · Medidas 130 x 180 cm

     

  • Plaid Eli

    163,00

    En una palabra, imprescindible. Este plaid te acompañará donde tu quieras dándote calor, arropándote y abrazándote, haciendo de tus momentos algo más especial y cálidos. Con su trenzado de lana, lo podrás usar tanto en casa como en el jardín, o dando la vuelta al mundo. Queda ideal donde vayas.

    · 80% Lana con 20% Poliamida

    · Trenzado

    · Medidas: 130 x 180 cm

  • Plaid Inca

    168,00

    Los Plaids son piezas imprescindibles para vestir la casa: dan calor, decoran y aportan calidez al hogar. El plaid “Inca” está confeccionado con una de las lanas naturales más eficientes y valoradas del mercado: la lana de alpaca.

    Producida principalmente en Perú, la lana de alpaca se extrae del pelo del mamífero que lleva el mismo nombre. Es una prenda eficiente y eficaz contra el frío y la humedad. No condensa el calor y, a diferencia de la lana de oveja, no contiene lanolina, por lo que no pica ni irrita la piel.

    · 52% Alpaca con 48% Algodón

    · Medidas 130 x 180 cm

     

  • Plaid Morfeo

    125,00

    La lana merino, -tejido con el que está confeccionado este plaid-, cuenta con una gran variedad de propiedades. Entre ellas, destacan su gran capacidad térmica, su xcelente transpiración, el suave al contacto con la piel y su protección a los rayos UVA.

    · 100% Lana Merino

    · Medidas 130 x 180 cm

  • Plaid Piccadilly

    70,00

    Plaid en color burdeos, de estampado geomético y silueta de flecos. Su diseño está inspirado en el estilo cottage del Reino Unido. Confeccionado en algodón italiano, este artículo es idóneo tanto para vestir una butaca o sofá o como elemento decorativo a los pies de la cama. Diseño y funcionalidad en un artículo de primera calidad, exclusivo de Las Hilanderas.

    Características del tejido: 70% de algodón italiano y 25% acrílico, 5% poliéster.

    Medidas: 130 x 170 cm.

  • Plaid Preston

    70,00

    Plaid con cuadros estilo escocés, en blanco hueso y negro. El estilo “Scottish” es una de las tendencias más actuales en decoración. Clásica y contemporánea a la ve, esta manta se caracteriza por la suavidad de su tejido, -algodón procedente de Italia-, su ligereza y su máxima calidez. ¡Ideal para las noches de otoño e invierno!

    Características del tejido: 70% de algodón italiano, 25% acrílico y 5% poliéster.

    Medidas: 130 x 170 cm.

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar