Fundas Nórdicas
  • Funda Nórdica Lino lavado Chamberí

    Desde: 208,00

    Juego de cama realizado en lino lavado 100% natural. Un tejido ecológico, ya que durante su elaboración apenas se producen residuos y se trata de un tejido 100% reutilizable.

    Una línea sencilla, moderna y de fácil mantenimiento. No necesita plancha. Muy natural, está inspirada en la personalidad de Chamberí, el barrio más castizo de la capital.

    Se pueden conjuntar con cojines a juego en diferentes colores para darle un toque de originalidad.

    El perro se llama wally 🙂

  • Funda Nórdica lino lavado Serrano

    Desde: 215,00

    Funda Nórdica realizada en lino lavado 100% natural. El lino es un tejido ecológico, uno de los favoritos en la confección de textiles para el hogar gracias a su alta resistencia y durabilidad. De tacto suave, ligero y aspecto ligeramente arrugado, esta tela admite no ser planchada si se desea.

    Alegre y sofisticado, este conjunto de cama se inspira en los preciosos riads de Marrakech, hogares en los que se respira un aire exótico y cargado de inspiración.

    Este modelo está diseñado con borlas de algodón y confeccionado con un sobrehilado en los bordes. Está disponible en negro o blanco.

  • Funda Nórdica Alcalá

    Desde: 168,00

    Funda Nórdica realizada en satén de algodón de 300 hilos. Se trata de un tejido con la máxima calidad del mercado, de gran suavidad y textura confortable. Un diseño inspirado en la pureza de líneas de la arquitectura griega, de colores vivos y con cintas también confeccionadas con satén de algodón de 300 hilos. El resultado es un set de gran valor, clásica y atemporal, que dará un aire distinguido al dormitorio.

    Se puede conjuntar con sus cuadrantes a juego.

  • Funda Nórdica Cibeles

    Desde: 185,00

    Funda Nórdica realizada en satén de algodón de 300 hilos. Se trata de un tejido con la máxima calidad del mercado, de gran suavidad y textura confortable. Con un diseño muy castizo, como su propio nombre. Esta funda Nórdica esta confeccionada al igual que su juego, con detalles y cintas en colores vivos confeccionadas con satén de algodón de 300 hilos.

    Se puede conjuntar con sus cuadrantes a juego.

     

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar