Cama
  • Juego de Cama Canadá

    Desde: 396,00

    Máxima suavidad y acabados artesanales se dan la mano en este set de cama confeccionado con algodón satinado de 600 hilos en color gris y adornado con un elegante encaje tul bordado y bodoques. Su diseño, clásico y actual a la vez, combina a la perfección en cualquier tipo de ambiente y decoración: vanguardista, country, urbano, minimalista… Si apuestas por la calidad sin renunciar al diseño, ¡el juego “Canadá” está hecho para ti!

    · Algodón 600 hilos

    · Encajes de Tul bordado con algodón de máxima calidad

    · Confeccionado artesanalmente

  • Juego de Cama Edén

    Desde: 466,00

    Un tributo a los Juegos de Cama de antaño, en los que predominaba la elegancia, la selección de tejidos de alta calidad y el gusto por los detalles. Este juego de cama está confeccionado en algodón satinado de 600 hilos, lo que le confiere la máxima suavidad al tacto- y lleva adornos elaborados en encajes de tul bordado y valençienne. Todo ello en un tono beige suave. Sin duda, una elección tradicional y llena de buen gusto que dará un toque de distinción a cualquier dormitorio.

    · Algodón 600 hilos

    · Encajes de Tul bordado y Valençienne con algodón de máxima calidad

    · Confeccionado artesanalmente

  • Juego de Cama Luna

    Desde: 230,00

    Juego de cama en algodón satinado con motivos florales en jacquard. Ornamentos a realce con jaretón en color azul bondi. Un diseño sencillo y elegante que evoca la época victoriana, cuando las clases más altas de la sociedad empezaron a interesarse por la moda textil. Una época floreciente en el ámbito de la cultura, especialmente en el ámbito de la literatura. Escritores como Charles Dickens, Lewis Carroll, Oscar Wilde, Bram Stoker, Robert Louis Stevenson y las hermanas Brontë (Emily, Charlotte y Anne) escribieron en esa época sus obras más ilustres.

    · Algodón satinado de 300 hilos

    · Diseño motivos florales en jacquard

  • Juego de Cama Margarita

    Desde: 557,00

    Sencillo, fresco, de líneas depuradas, clásico y actual a partes iguales. Así es el juego de cama “Margarita”, confeccionado en algodón satinado – de gran brillo y suavidad- de 600 hilos. Este juego de cama es un pequeño y personal homenaje a Margarita, una de las costureras con más tradición de Las Hilanderas. Una artista de la artesanía que lleva 45 años bordando, con sus propias manos, cada pieza de hogar de nuestra firma. Una pieza con sello personal hecha 100% en España con todo el mimo y esmero de la bordadora insigne de la casa.

    · Algodón 600 hilos

    · Bordado artesanal a bastidor de mano

    · Confeccionado artesanalmente

  • Juego de Cama Mérida

    Desde: 402,00

    En el año 1963, cuando Las Hilanderas llevaba apenas cuatro años de andadura profesional, su fundadora, Pilar Castilla, realizó un viaje a Mérida. Allí descubrió el circo romano de la ciudad, y comenzó a interesarse por el arte de la antigua Roma. Fue así como nació la colección “Mérida”, una colección textil inspirada en los motivos vegetales que se usaban para decorar las domus romanas. Así, estas piezas lucen bonitos bordados que evocan de una maneta sutil las hojas de olivo, un árbol robusto y longevo. “Mérida” es una llamada a los orígenes, las tradiciones y el estilo mediterráneo.

    · Algodón 600 hilos

    · Bordado artesanal a bastidor de mano

    · Confeccionado artesanalmente

  • Juego de Cama Venecia

    Desde: 359,00

    Este juego de cama lleva por nombre “Venecia, la capital de la región véneta, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco gracias a su espectacular conjunto histórico artístico. La semblanza de este juego de cama con la ciudad del Gran Canal evoca la exquisitez y buen gusto de los palacios medievales, como el Palacio Ducal –en plena Plaza de san Marcos- el Palacio Grassi –del siglo XVI- o el Ca’ Pesaro, una auténtica joya del siglo XVIII. Los encajes de este juego de cama, hechos a mano en los mejores talleres de artesanía de España, convierten a este set en un preciado tesoro que vestirá y engalanará la estancia más íntima y relajante de la casa: el dormitorio.

  • Juego de Cama Viena

    Desde: 408,00

    Juego de cama inspirado en la Viena del siglo XVIII, cuando esta ciudad, situada a orillas del Danubio, vivió una de sus etapas de mayor esplendor gracias a la construcción de importantes obras arquitectónicas y al estallido de creaciones musicales universales, como las piezas de Mozart. El set, cuyo diseño está basado en las vestimentas de ropa de hogar el siglo de Oro, está confeccionado en algodón satinado de 600 hilos con encajes de tul bordado y tira bordada color azul. Música para nuestros oídos… y sinfonía para los sentidos.

    · Algodón 600 hilos

    · Encajes de Tul bordado con algodón de máxima calidad

    · Confeccionado artesanalmente

  • Plaid Cristal

    745,00

    De este plaid te enamoras al instante. Estarás deseando llegar a casa para acurrucarte y sentir su tacto tan especial y suave. Con el tiempo se convertirá en una de esas cosas tan tuyas, que nadie la puede tocar.

    Está realizada en Cashmere o Cachemira, que es una de las lanas de cabra más escasas y extrañas del mundo, siendo así una de las más valoradas. Es suave al tacto, sedosa, ligera y un excelente aislante térmico para conseguir un confort inigualable.

    · Seda natural y Lana 100% Cachemira

    · Medidas 130 x 180 cm

     

  • Plaid Eli

    163,00

    En una palabra, imprescindible. Este plaid te acompañará donde tu quieras dándote calor, arropándote y abrazándote, haciendo de tus momentos algo más especial y cálidos. Con su trenzado de lana, lo podrás usar tanto en casa como en el jardín, o dando la vuelta al mundo. Queda ideal donde vayas.

    · 80% Lana con 20% Poliamida

    · Trenzado

    · Medidas: 130 x 180 cm

  • Plaid Inca

    168,00

    Los Plaids son piezas imprescindibles para vestir la casa: dan calor, decoran y aportan calidez al hogar. El plaid “Inca” está confeccionado con una de las lanas naturales más eficientes y valoradas del mercado: la lana de alpaca.

    Producida principalmente en Perú, la lana de alpaca se extrae del pelo del mamífero que lleva el mismo nombre. Es una prenda eficiente y eficaz contra el frío y la humedad. No condensa el calor y, a diferencia de la lana de oveja, no contiene lanolina, por lo que no pica ni irrita la piel.

    · 52% Alpaca con 48% Algodón

    · Medidas 130 x 180 cm

     

  • Plaid Morfeo

    125,00

    La lana merino, -tejido con el que está confeccionado este plaid-, cuenta con una gran variedad de propiedades. Entre ellas, destacan su gran capacidad térmica, su xcelente transpiración, el suave al contacto con la piel y su protección a los rayos UVA.

    · 100% Lana Merino

    · Medidas 130 x 180 cm

  • Plaid Piccadilly

    70,00

    Plaid en color burdeos, de estampado geomético y silueta de flecos. Su diseño está inspirado en el estilo cottage del Reino Unido. Confeccionado en algodón italiano, este artículo es idóneo tanto para vestir una butaca o sofá o como elemento decorativo a los pies de la cama. Diseño y funcionalidad en un artículo de primera calidad, exclusivo de Las Hilanderas.

    Características del tejido: 70% de algodón italiano y 25% acrílico, 5% poliéster.

    Medidas: 130 x 170 cm.

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar